Inicio»Policía»Feminicidio en la Renovación I

Feminicidio en la Renovación I

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Por los llantos de menor de edad, fue como vecinos de cuartería de la colonia Renovación Primera Sección, encontraron a una mujer sin vida.

Las autoridades siguen las líneas de investigación de suicidio u feminicidio, ya que testigos manifestaron que días antes, la pareja sentimental de la joven la andaba buscando con un martillo para golpearla.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el predio situado en la calle Puerto Dos Bocas por Puerto de Ensenada y Puerto Salina, los inquilinos se alertaron al escuchar por varias horas los llantos de un niño en el interior de una de las habitaciones.

Al indagar, se percataron de que el infante presentaba golpes en el rostro y la puerta tenía candado por afuera, esto levantó sospechas y optaron por forzar la cerradura, pero al entrar al cuarto hallaron a joven de aproximadamente 19 años, con signos de violencia, colgada con soga al cuello y atada a un hamaquero.

Ante esto dieron aviso a las autoridades, así que en cuestión de minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública, quienes al dar fe de los hechos acordonaron el área, mientras que paramédicos constaron que la mujer carecía de signos vitales.

Agentes ministeriales procesaron la escena en busca de evidencias y posteriormente levantaron el cuerpo, aunque sobresalió que el fallecimiento pudo haberse dado desde la noche del viernes.

El pequeño será puesto a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en lo que contactan a los familiares de la hoy occisa.

Noticia anterior

Revoquen contrato de basura a S.O.S.

Siguiente noticia

Herido con pistola deportiva en pleito en la Josefa Ortiz