Inicio»Policía»Muere apuñalado en el Valle de Quetzalcóatl

Muere apuñalado en el Valle de Quetzalcóatl

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Manuel L. G. de  40 años, perdió la vida al recibir varias puñaladas durante riña en la comunidad de Valle de Quetzalcóatl. El responsable se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del viernes, cuando varias personas convivían en un domicilio del poblado ubicado a 50 kilómetros de la cabecera municipal, sin embargo, al calor de las copas comenzaron a discutir pero ésta se salió de control y Manuel comenzó a liarse a golpes.

Ante esto, su contrincante sacó de sus ropas el arma blanca y se la clavó varias veces en el cuerpo, hasta que quedó tendido en el piso en un charco de sangre.

El homicidio fue reportado al comisario Rigoberto M. L., quien a su vez informó al 911 de lo sucedido.

Los policías municipales tardaron en llegar al ejido por la distancia, pero al llegar encontraron a Areli P. P., quien se identificó como la esposa del hoy occiso e informo de los hechos, así que acordonaron el perímetro para evitar contaminar la escena del crimen.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabó evidencias, a su vez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor, después será entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Herido con pistola deportiva en pleito en la Josefa Ortiz

Siguiente noticia

Saquean tractocamión volcado