Inicio»Policía»Saquean tractocamión volcado

Saquean tractocamión volcado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Poblados hicieron fiesta al rapiñar la carga de montenes que transportaba tractocamión que se volcó fuera del camino, presuntamente, luego de que el chofer evitara una colisión.

A eso de las 17:00 horas de ayer, Ismael O. C. de 44 años, originario de Xalapa, Veracruz, conducía la unidad de carga procedente de Monterrey, Nuevo León, hacia Mérida, Yucatán.

A la altura del kilómetro 281 de la carretera Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Nuevo Progreso 2 (Kilómetro 27), maniobró para evitar estrellarse contra un vehículo que invadió carril, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y terminara en una hondonada sobre su costado izquierdo, con la mercancía regada y el operador con lesiones.

El conductor fue auxiliado y canalizado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, por un momento controlaron la paciencia de los pobladores que acudieron a llevarse la carga, lo cual al final lo hicieron al no poder detenerlos, logrando apoderarse de todo lo que se transportaba en la plataforma.

Tras el robo, personal de la empresa de Grúas de Escárcega, realizaron las maniobras para sacar el tractocamión, que posteriormente remolcaron al corralón.

Noticia anterior

Muere apuñalado en el Valle de Quetzalcóatl

Siguiente noticia

Asaltan a cobrador de Diconsa; 200 mp, botín