Inicio»Policía»Vuelca volquete

Vuelca volquete

1
Compartidos
Google+

Chofer sobrevivió luego de que volquete volcara y se destrozara del frente al caer de unos 40 metros de altura, donde arrasó con tres postes y cableado del alumbrado público en el poblado de Samulá. Las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, el operador del Kenworth blanco, con número económico 06 de la Organización de Volqueteros de Campeche, y placas CR-17-816 del Estado, bajaba la calle 21 con dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia la comunidad.

De repente, al notar que los frenos no funcionaban se tiró de la unidad de carga, la cual tras impactar y despedazar el muro de contención se vino abajo con los barandales de las escaleras del andador de la privada de la calle 21 entre las vialidades cuatro y seis.

Después de levantar polvo al azotarse contra el pavimento de concreto, el vehículo quedó con las llantas arriba, despedazado del capirote, defensa, faros delanteros, espejos retrovisores, con abolladuras en la cabina y daños en el eje de los ocho neumáticos de la caja.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor, que no requirió traslado al hospital, mientras que bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) desconectaron la batería para evitar que sucediera algún incendio debido al derrame de diésel.

Durante varias horas, agentes de Vialidad cerraron el paso para que retiraran el volquete con grúa. El propietario llegaría al acuerdo de pago de daños con las autoridades del Ayuntamiento de Campeche por medio de la aseguradora, además, para evitar que los oficiales turnaran el accidente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras tanto, vecinos esperan que pronto las autoridades municipales rehabiliten el servicio de alumbrado público.

Noticia anterior

Bajaron a 8 petroleros

Siguiente noticia

La joven encontrada muerta era de Atasta