Inicio»Policía»Vuelven a catear casa en la Esperanza, por droga

Vuelven a catear casa en la Esperanza, por droga

0
Compartidos
Google+

Al menos un detenido y droga habría sido el resultado de operativo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en predio de la colonia Esperanza, con apoyo de la unidad canina de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cabe señalar, que la propiedad acordonada es la misma que el año pasado fue asegurada por personal ministerial por el mismo ilícito, cuando se logró la aprehensión de dos personas y una motocicleta.

A eso de las 18:30 horas de ayer, se repitió la historia, cuando a través de denuncia anónima, personal de investigación del Ministerio Público regresó a la casa ubicada en la calle 24, entre los cruces de la avenida Gobernadores y el Fraccionamiento Santa Bárbara.

Los oficiales de Seguridad Pública cerraron el paso vehicular para que con orden de cateo otorgada por un juez ingresaran, donde habrían encontrado narcótico y al parecer trasladaron a una persona a la FGE para continuar con las pesquisas.

De manera extraoficial se dijo, que este fue la segunda acción antidrogas que autoridades de la Fiscalía realizaron el ayer en la capital campechana.

Por otra parte, cuatro conductores fueron enviados al torito mediante operativo de alcoholemia que agentes de Vialidad realizaron el sábado en la avenida del malecón Adolfo Ruiz Cortines.

El filtro de revisión fue instalado de las 22:00 a las 24:00 horas, y de las 12 pruebas aplicadas, siete guiadores salieron positivos, además elaboraron 16 boletas de infracción.

Noticia anterior

Choca contra poste de CFE

Siguiente noticia

No descartan aumento al precio de la tortilla