Inicio»Policía»Desbarata su carro contra muro

Desbarata su carro contra muro

0
Compartidos
Google+

Ebria conductora sobrevivió al destrozar su automóvil al colisionar contra una barda en la avenida Patricio Trueba de Regil, al dormirse a la altura de la colonia Sascalum. Los daños se estimaron en 100 mil pesos.

Cerca de las dos de la madrugada de ayer, dama a bordo del Mitsubishi, Mirage, color azul, con placas DJM-36-31 del Estado, transitaba con dirección de Casa de Justicia hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, conocida como la bola de queso.

Luego de pasar el cruce de la avenida Casa de Justicia antes de los Juzgados de Distrito, giró hacia su derecha hasta estrellarse contra la estructura de hormigón y cemento de un estacionamiento particular.

Pese al fuerte impacto, la tripulante resultó con algunos golpes mientras que su vehículo terminó arruinado del frente al despedazarse de la facia, parrilla y faros delanteros, además se le abollaron las salpicaderas y capirote.

La fémina fue valorada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) pero no ameritó ser canalizada al nosocomio, pero si fue consignada a la Fiscalía General del Estado (FGE) por agentes de Vialidad.

El Mirage tuvo que ser remolcado con grúa al corralón.

Noticia anterior

Fallece calcinado tras volcadura de tráiler

Siguiente noticia

Liberan a 279 estudiantes secuestradas en Nigeria