Inicio»Policía»Destrozan vehículos en choque

Destrozan vehículos en choque

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 300 mil pesos y tres lesionadas, dejó el encontronazo de camioneta de lujo contra automóvil en la intersección de la avenida Tormenta del Fraccionamiento Fracciorama 2000.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, dos damas a bordo del Chevrolet, Chevy, color rojo, con placas DJK-70-40 del Estado, transitaban a prisa sobre la calle Niebla con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Al pasar el cruzamiento de la vialidad Tormenta, el carro fue embestido por la derecha por la Volvo, XC 60, beige, con matrícula DJU-28-72 de la entidad, cuya guiadora iba con preferencia y rumbo del Fraccionamiento Las Flores hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Tras el fuerte impacto, el Chevrolet giró unos 360 grados al quedar en sentido contrario convertido en chatarra, al destrozarse de las salpicaderas, capirote, radiador, facia, faros y eje de las llantas delanteras, mientras que las tripulantes sobrevivieron con golpes.

En cuanto a la Volvo, acabó arruinada del eje de las llantas delanteras, hecha pedazos de la facia delantera, faros de la izquierda, con abolladuras en guardalodos y capote, al activarse las bolsas de aire del tablero y volante, que causaron contusiones a la fémina al volante.

Las tres fueron valoradas por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al no ser llevadas al hospital.

Durante varias horas el tránsito se bloqueó, hasta que una grúa remolcó al corralón los vehículos, luego que oficiales de Vialidad turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Baleado en la Renovación II

Siguiente noticia

Fallece calcinado tras volcadura de tráiler