Inicio»Policía»Fallece calcinado tras volcadura de tráiler

Fallece calcinado tras volcadura de tráiler

0
Compartidos
Google+

FRONTERA, Tabasco.— Sujeto perdió la vida la mañana de ayer en la comunidad de Madero al incendiarse la cabina del tráiler, luego de salirse de la carretera Costera del Golfo, tramo Villahermosa-Ciudad del Carmen. Pérdidas materiales por más de un millón de pesos.

Según fuentes policiales, el chofer del tractocamión doble remolque, propiedad de la empresa Transportes Rasines, con placas 598-XD-1 del Servicio Público Federal, transitaba de Tabasco a Mérida, Yucatán, pero al pasar por la peligrosa curva del kilómetro 62, abandonó la cinta asfáltica y volcó al impactarse de frente contra dos árboles de mango en la propiedad del señor Francisco Acosta Cruz.

El conductor quedó lesionado y atrapado entre los fierros retorcidos, sin embargo, de la unidad comenzó a salir fuego, que al llegar a los tanques de diésel causó que el habitáculo explotara y dañara el primer remolque con más de 30 toneladas de arena, por lo que fue imposible rescatarlo.

Por la tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), de la Policía Municipal de Frontera, Centla, quienes acordonaron la zona mientras se realizaban las labores para sofocar las llamas.

Sobresalió que también resultaron destrozados varios vehículos que están estacionados, así como postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Finalmente se presentaron agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los restos del infortunado para llevarlo al anfiteatro.

Noticia anterior

Destrozan vehículos en choque

Siguiente noticia

Desbarata su carro contra muro