Inicio»Policía»Asegurados con cristal

Asegurados con cristal

0
Compartidos
Google+

Pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía de Champotón tras ser asegurados por la Guardia Nacional (GN) con siete bolsas de nylon que contenían metanfetaminas.

Tanto el hombre como la mujer enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, en la variante de comercio. En las próximas horas les determinarán su situación jurídica.

Lo anterior fue confirmado por la misma GN en un breve comunicado en el que no brindó mayor información. Se presume que el aseguramiento ocurrió durante el pasado fin de semana.

Sólo informaron que servidores públicos federales realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la ciudad de Champotón, como parte de la estrategia en el combate a la delincuencia.

De pronto les informaron que a un local de comida, cerca de donde estaban, llegó una pareja —de la que brindaron descripción física—, y habría dejado un bulto color negro con droga en el interior.

Aparentemente pretendían obligar a los propietarios y empleados del negocio a realizar la venta de la misma.

Al revisar el bulto, encontraron las siete bolsas de nylon que contenían la metanfetamina, mejor conocida como cristal.

Los oficiales federales incautaron la droga y realizaron recorridos en búsqueda de los sospechosos, quienes fueron asegurados tras relacionarlos con el estupefaciente.

Tanto la metanfetamina como el hombre y la mujer, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Champotón, que inició la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Copriscam provoca aumento de Covid

Siguiente noticia

Retenido con coca en cateos