Inicio»Policía»Dos apuñalados en la Josefa Ortiz y Minas

Dos apuñalados en la Josefa Ortiz y Minas

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del domingo pasado y ayer martes en la madrugada, fueron reportados hechos violentos en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Minas, donde par de sujetos fueron apuñalados, el último identificado como “El Pulpo”.

Los atentados se suman a la serie de asesinatos a balazos perpetrados en la ciudad capital, que permanecen sin resolver. No hubo personas aseguradas.

Heridos fueron canalizados a diversos nosocomios de la ciudad capital, donde se esperaba que personal del departamento de Trabajo Social diera aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El primero de los hechos violentos ocurrió la noche del domingo 28 de febrero en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado de la pequeña plaza denominada  “Escalonada”.

En ese sitio se suscitó una riña en la que un hombre fue apuñalado y sus agresores huyeron.

El herido fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo canalizaron al nosocomio, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE) buscaron a los agresores sin resultados positivos.

Durante la madrugada de ayer martes, cerca de las 2:35 horas, vecino de la calle Granate se encontraba cerca de la cancha techada de la colonia Minas y fue identificado como “El Pulpo”.

El tipo caminaba cuando fue interceptado por par de sujetos que llegaron en dos motocicletas, una Yamaha de color azul y la otra blanca.

Estos se le fueron encima con armas blancas, lesionándolo en el pecho, cabeza y cuello. Los agresores montaron de nuevo las motocicletas y se dieron a la fuga. De nueva cuenta personal de la PE realizó recorridos y no hubo asegurados.

El herido fue atendido por personal del CRUM y ante la gravedad de sus heridas lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; no hubo información sobre su estado de salud.

Estos hechos violentos se suman a los disparos y asesinatos realizados por motociclistas en la colonia Minas, Ciudad Concordia, Fraccionamiento San Antonio, así como Samulá y Solidaridad Urbana.

Noticia anterior

Siete años de cárcel al declararse culpable de violar a niña de 6 años

Siguiente noticia

Que ministros de culto no opinen sobre bodas gay