Inicio»Policía»Retenido con coca en cateos

Retenido con coca en cateos

0
Compartidos
Google+

Por los dos cateos realizados en la colonia Esperanza y en el Fraccionamiento “Los Reyes”, la noche del domingo y la tarde del lunes pasado, fue asegurada una persona del sexo masculino, así como piedra de cocaína.

El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Enfrenta cargos por delito contra la salud, en su modalidad de posesión en su variante con fines de venta; presuntamente, también le incautaron dinero y utensilios para la confección y comercialización de la droga.

El primer cateo fue la noche del domingo 28 de febrero, en un predio de la calle 24 por avenida Gobernadores de la colonia Esperanza. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentó el mandato.

Durante la tarde del lunes primero de marzo, personal ministerial en coordinación con los agentes policíacos ingresaron al predio número 42 de la calle Carlos V del Fraccionamiento “Los Reyes”.

Los elementos de la AEI forzaron la cerradura de la puerta principal de la casa de dos pisos; tras ingresar y llevar a cabo la revisión no encontraron a nadie ni droga u objetos del delito.

NOCTURNOS

Asimismo, contingente fuertemente armado conformado por la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, realizó operativo de inspección y vigilancia en las colonias 20 de Noviembre, Esperanza  y Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

El objetivo fue detectar unidades robadas y personas sospechosas, y dar con bandas implicadas de Minas, Mirador, Sascalum y Miguel Hidalgo.

Noticia anterior

Asegurados con cristal

Siguiente noticia

Los salvan de morir ahogados