Inicio»Policía»Carambola deja 4 vehículos dañados

Carambola deja 4 vehículos dañados

0
Compartidos
Google+

Motociclista protagonizó carambola en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 20 mil pesos.

Cerca de las 17:30 horas de ayer, joven a bordo de la Itálika 110, semiautomática, blanca con negro, sin matrícula, transitaba en el Circuito Pablo García y Montilla con dirección de la colonia 20 de Noviembre hacia la avenida Concordia.

Al pasar frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se estampó contra el costado izquierdo del Dodge, Attitude, color blanco, con placas DJR-63-11 de la entidad, que manejaba una dama.

Por el contacto, luego se proyectó contra las itálikas, 150, color gris con negro y la semiautomática 110, roja con negro, con matrícula 88CUY9 de la entidad, que estaban debidamente estacionadas.

Como consecuencia de la caída, el muchacho que resultó lastimado, responsabilizaba a la automovilista, quien presuntamente le cerró el paso al incorporarse al tránsito.

Sin embargo, la mujer dijo que ya se encontraba sobre la vialidad cuando el guiador de la moto la colisionó.

El lesionado fue valorado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), a quien trasladaron al hospital.

Ante la falta de acuerdo entre los cuatro involucrados, agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Hallan a motociclista herido en la autopista Campeche-Champotón

Siguiente noticia

Asaltan gasolinería en el periférico de Mérida