Inicio»Policía»Padre de niño se deslinda de homicidio

Padre de niño se deslinda de homicidio

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— En un hecho extraordinario, familiares de Jessica Rosario dieron a conocer que el presunto responsable de su muerte identificado como Édgar Eduardo, se presentó ante la autoridad para declarar que él no fue culpable de los hechos, incluso, exige la patria potestad del menor de edad.

Sobre el caso, la mamá de la víctima refirió que el lunes acudió al DIF de Ciudad del Carmen, y ahí estaba el presunto inculpado, quien se paseaba nervioso, porque momentos antes se había entrevistado con el Jurídico en compañía de su madre y dos hermanas a reclamar al niño.

“Ese día llegamos temprano porque la cita era a las ocho para que nos entregaran a mi nieto, quien lloraba mucho”.

Nos dijeron, continuó, que esperáramos porque no había llegado la presidenta del DIF, además, que el jurídico estaba con una persona declarando. “Le dije a mi hija, qué vamos a hacer porque veo que no nos quieren pasar. En eso llegó la licenciada Margarita”.

“El jurídico salió con el hombre y sus tres familiares, él usaba tapabocas y andaba inquieto, entonces hablé a los policías y me explicaron que no podían hacer nada porque no hay orden de aprehensión”.

“Junto con mi acompañante fuimos a buscar a la licenciada y nos dijo que acudiéramos a la Vicefiscalía, pero cuando llegamos a levantar la denuncia, resultó que el ya había declarado que no había sido él sino otra persona que afirmó andaba con mi hija, lo peor que este crimen sigue impune”.

Intenta ocultar hábilmente la situación, y lo prueba porque nunca se presentó a reclamar el cadáver, sólo al niño porque quieren adoptarlo, afirmó.

El expuso que fue suicidio y que según la autopsia se ahorcó, pero cuando la traje a mi casa, le vimos golpes en varias partes del cuerpo, incluso tomamos fotografías de estos hechos, que estaba toda golpeada para desmentir en el juicio, porque no vamos a dejar que la muerte de Jessica Rosario se quede sin castigo, concluyó.

Noticia anterior

Asaltan gasolinería en el periférico de Mérida

Siguiente noticia

En menos de un año, costo de viviendas aumentó 100%