Inicio»Policía»Baleado en Samulá

Baleado en Samulá

0
Compartidos
Google+

Otro sujeto fue baleado, ahora en Samulá, donde afirmó que fue asaltado por sujetos que se transportaban en motocicleta, aunque en el sitio no encontraron los casquillos.

  1. L. L. fue ingresado de urgencias al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con heridas de arma de fuego en el abdomen y en las piernas, a la altura de la rodilla. Su estado de salud es delicado.

Entre tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga al respecto.

Los hechos ocurrieron durante los primeros 30 minutos de ayer, cuando testigos informaron que encontraron tirado en la calle nueve entre dos y cuatro, a un hombre que sangraba.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

El lesionado aseguró a la policía que estaba caminando con dirección a su casa, cuando fue interceptado por dos tipos que se transportaban en moto y con cascos cerrados.

Lo amagaron con el arma de fuego y luego le dispararon en varias ocasiones para quitarle su cartera y celular, con los cuales se dieron a la fuga, para dejarlo tirado.

Con este son más de siete los casos de hechos violentos registrados desde febrero en San Francisco de Campeche, con saldo de dos muertos, dos heridos, además de predios baleados y una motocicleta quemada.

Ninguno de los casos ha sido esclarecido por la Fgecam que se mantiene hermética.

Noticia anterior

Comuna, por nuevo amparo

Siguiente noticia

Detienen a presunto homicida de adolescente