Inicio»Policía»Detienen a presunto homicida de adolescente

Detienen a presunto homicida de adolescente

0
Compartidos
Google+

Presunto homicida de adolescente en el 2015 en Chihuahua, fue ubicado y capturado en Campeche, ya lo entregaron a la autoridad judicial que requería su presencia para el deslinde de responsabilidades.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmó sobre el arresto de M.T.P. y/o M.P.C.; no hubo mayor información al respecto.

Tan sólo se informó que el lunes 22 de febrero, elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo capturaron en la vía pública de la ciudad capital.

Esto ante el Convenio de Colaboración entre Fiscalías y Procuradurías del País, en el que se determinó que M.T.P. y/o M.P.C. contaba con orden de aprehensión girada por el juez de Control de Distrito Judicial Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a la causa penal 24449/2016, el delito por el que es investigado es homicidio agravado y calificado.

Es señalado del asesinato de una adolescente de 15 años; perpetrado el nueve de marzo de 2015, en la colonia Parajes de San José en Ciudad Juárez.

A raíz de la identificación del probable responsable, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua envío a sus homólogas del país oficio de colaboración con la foto e información del acusado.

Tras su captura en San Francisco de Campeche, el personal de la AEI dio aviso a sus homólogos de Chihuahua, quienes viajaron a la ciudad capital por el imputado que les fue entregado para el proceso judicial correspondiente.

Noticia anterior

Baleado en Samulá

Siguiente noticia

Motociclista muere atropellada