Inicio»Policía»Motociclista muere atropellada

Motociclista muere atropellada

3
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Trágica muerte encontró motociclista al ser atropellada al cruzar la carretera a Seybaplaya-Champotón. El automovilista, presuntamente se dio a la fuga.

El cuerpo de M. M. D. quien contaba con 51 años, fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a San Francisco de Campeche.

El personal de la Fiscalía de Seybaplaya investiga por homicidio imprudencial en contra de quien resulte responsable.

Cerca de las 22:00 horas del miércoles, M. M. D. conducía una motocicleta con matrícula 64CTG2 del Estado, aparentemente había tenido una reunión y se dirigía a su domicilio en el barrio Guadalupe; el Ministerio Público indaga si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Transitaba sobre la calle 10 de la colonia San Rafael, pero al cruzar la vía federal fue embestida por el Dodge, Stratus, color blanco, con placas DJE-2715 de la entidad, que la arrastró varios metros.

Como resultado de la colisión, uno de los pies de la mujer fue amputado mientras que su cuerpo salió proyectado hasta caer al barranco con múltiples fracturas y heridas.

Testigos dieron aviso al número de emergencia del C-5. Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmó que ya no tenía signos vitales.

Noticia anterior

Detienen a presunto homicida de adolescente

Siguiente noticia

Hallan armas largas en vehículo accidentado