Inicio»Policía»Sobreviven al nadar 5 kilómetros

Sobreviven al nadar 5 kilómetros

0
Compartidos
Google+

Ocho hombres sobrevivieron de milagro al nadar cerca de cinco kilómetros hacia la costa, después de perder de vista su embarcación. Aunque uno de ellos requirió hospitalización por presentar deshidratación.

La práctica de buceo casi le cuesta la vida a los pescadores que ayer se hicieron a la mar, donde terminaron perdidos como narró Santiago Ortegón, el último en volver a tierra tras perderse en el oleaje que generó el frente frío número 39 que afecta la Península de Yucatán.

Después de algunos minutos de búsqueda y aunque intentaron llamar la atención del hombre que operaba la lancha, al no obtener respuesta, optaron por regresar a tierra; mientras que el único hombre a bordo del bote notificó de la pérdida de sus compañeros para el apoyo de búsqueda y rescate.

Uno a uno comenzaron aparecer en las inmediaciones del parador gastronómico sobre el malecón, ante la mirada curiosa de los comensales y las celebraciones de sus compañeros que notaron su regreso.

Santiago Ortegón llegó cerca de las siete de la noche a la orilla, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, que finalmente lo canalizaron al nosocomio.

Noticia anterior

Hallan armas largas en vehículo accidentado

Siguiente noticia

Sin vacuna más de 5 mil trabajadores de la salud