Inicio»Policía»Cateos, ¿relacionados con delincuencia organizada?

Cateos, ¿relacionados con delincuencia organizada?

0
Compartidos
Google+

S. G., detenido en el Fraccionamiento Los Reyes, estaría relacionado con la compra y venta de vehículos de lujo en la ciudad capital; hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) guarda hermetismo pese a que ya fue vinculado a proceso.

Hasta el momento no hay pronunciamiento alguno, si los cateos realizados en el Fraccionamiento Los Reyes están involucrados con la delincuencia organizada y con los asesinatos de sicarios motociclistas, perpetrados en febrero.

El acusado de abuso de confianza, se encuentra sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. De acuerdo con lo integrado en la carpeta judicial 236/20-2021, a las 15:00 horas del martes dos de marzo, se llevó a cabo la audiencia inicial.

Fuentes no oficiales señalaron que en la casa donde fue detenido —mediante orden de aprehensión y cateo el lunes primero de marzo—, el personal ministerial encontró un cachorro de tigre, un Jeep y un Audi, así como presuntamente armas, droga y chalecos antibalas.

Noticia anterior

Vuelca tráiler en curva de Punta Xen

Siguiente noticia

Destroza camioneta en periférico