Inicio»Policía»Asaltan “piratas” a ribereños en altamar

Asaltan “piratas” a ribereños en altamar

2
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— La madrugada de ayer, ribereños fueron despojados de dos motores fuera de borda cuando se encontraban en alta mar. Las pérdidas fueron cercanas al medio millón de pesos.

Los hechos tuvieron lugar a 10 kilómetros frente a la cabecera municipal, cuando José Silva Sierra fue amagado con cinchos y amenazado con armas de fuego por cinco sujetos con pasamontañas, quienes le quitaron su embarcación con motor 75 de la marca Yamaha.

Otro asalto sucedió a ocho kilómetros de la orilla del ejido Villamadero, donde dos pescadores identificados como El Mono y Patillo, quienes al estar en su lancha, fueron interceptados y sometidos por los “piratas” para sustraerles el motor fuera de borda de 75 caballos de fuerza. También quedaron a la deriva.

Al cabo de varios minutos, tras varios intentos, las víctimas pudieron liberarse y con celular oculto en la proa, reportaron los atracos y fue personal de la Secretaría de Marina que los rescató.

Tras el arribo a tierra, los afectados interpusieron su formal denuncia ante el Ministerio Público para la intervención de las autoridades competentes.

Noticia anterior

Hallan droga en empresa de paquetería

Siguiente noticia

Arde carro tras salida de camino; abandonado