Inicio»Policía»Camionero tira a dama en Sascalum

Camionero tira a dama en Sascalum

0
Compartidos
Google+

Mujer tuvo que ser ingresada ayer a un sanatorio de la ciudad capital, luego de que el operador de camión de transporte público de la ruta Sascalum la tiró.

La fémina acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella, mientras que los vecinos señalaron al operador de la cooperativa Murallas de Campeche.

Cerca de las 14:10 horas, la afectada, presuntamente viajaba al interior del vehículo con número económico 13 —esta versión la señalaron los vecinos, aunque no estaban seguros—.

Estaba descendiendo en la calle Santa Rosa, cuando el autobús fue puesto en marcha, lo que provocó que perdiera el equilibrio y acabara rodando en el suelo, sin embargo el operador no se detuvo y la dejó tendida en el pavimento quejándose de dolor en diferentes partes del cuerpo.

Habitantes dieron aviso al C-5; paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y le brindaron los primeros auxilios a la dama. Tras breve valoración determinaron que era necesario trasladarla al hospital.

Elementos de la Dirección de Vialidad también fueron informados de lo ocurrido, quienes se movilizaron al paradero del mercado Pedro Sáinz de Baranda, donde finalmente lo aprehendieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Se queda sin casa por cortocircuito

Siguiente noticia

Hallan droga en empresa de paquetería