Inicio»Policía»Hallan droga en empresa de paquetería

Hallan droga en empresa de paquetería

0
Compartidos
Google+

En medio de la espiral de violencia registrada en la ciudad capital, la mañana del viernes, personal de la Policía Estatal (PE) encontró droga en empresa de mensajería ubicada en el periférico Pablo García y Montilla, sin que haya personas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) ha sido omisa en informar al respecto; fueron fuentes no oficiales quienes revelaron que el personal de la policía de la sección canina K-2 encontró la mercancía ilegal, al parecer metanfetaminas.

El hallazgo ocurrió en la compañía ‘Tres Guerras’, situada cerca del cruce de la Carretera del Golfo, a las afueras de la ciudad de San Francisco de Campeche, cuando la PE, junto con personal de la Guardia Nacional (GN) realizaban la inspección que han estado llevando a cabo de manera constante y aleatoria.

Para ello emplearon a los perros entrenados para la detección de drogas, armas y explosivos.

De esta manera, los canes ubicaron un sospechoso paquete, el cual al ser inspeccionado con mayor detalle hallaron la sustancia ilícita, así que fue confiscado para posteriormente ponerlo a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial indagará al respecto, sin embargo, no es la primera ocasión en que encuentran droga en este tipo de empresas y hasta el momento ninguna de las investigaciones —si es que las hay— de la Fgecam ha conllevado a la detención de los implicados.

Noticia anterior

Camionero tira a dama en Sascalum

Siguiente noticia

Asaltan “piratas” a ribereños en altamar