Inicio»Policía»Se queda sin casa por cortocircuito

Se queda sin casa por cortocircuito

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— En cuestión de minutos, el fuego consumió una vivienda con techo de paja en el barrio de la Concepción, donde también, el inquilino perdió todas sus pertenencias.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, los vecinos de la calle 17 por 14 escucharon una explosión y se asomaron al pesar que se trataba de un accidente de tránsito, pero grande fue su sorpresa al ver que una de las propiedades estaba en vuelta en llamas, así que dieron parte al número de emergencia 911 mientras intentaban a pagarla.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y al poco rato se presentaron los bomberos con vehículo cisterna, quienes comenzaron a combatir el siniestro, porque los habitantes los alertaron del peligro por tanque de gas que se encontraba dentro de la propiedad de Valentín Abnal Maas, quien se lo tiene rentado a Jesús del Carmen Uc Che.

Luego de varias horas, el personal de emergencia logró sofocar el incendio, pero luego de inspeccionar lo que quedaba del inmueble, indicaron que al parecer se abría originado por falla en el sistema eléctrico.

Jesús del Carmen expuso que se le quemaron el refrigerador, el microondas, la ropa y el ropero, entre otros muebles.

Por último, los también llamados “vulcanos” se retiraron al igual que los policías, mientras que el afectado no daba crédito de lo ocurrido.

Noticia anterior

Taxistas y Cruz Roja esperan vacunas

Siguiente noticia

Camionero tira a dama en Sascalum