Inicio»Policía»Dos lesionadas en la colonia Morelos

Dos lesionadas en la colonia Morelos

0
Compartidos
Google+

Dos lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo del accidente suscitado en la colonia Morelos.

Al mediodía de ayer, madre e hija iban como pasajeras en el Nissan, March, color rojo con blanco, con número económico 246 de la agrupación Bahía y placas 97-80-BFB del Estado, guiado con preferencia sobre la calle Castellot con dirección del Campo Deportivo de la Morelos hacia la colonia Granjas.

Pero al pasar por la intersección de la vialidad Reyes Heroles, por la derecha fue embestido por el Volkswagen, Lupo, blanco, con matrícula DJT-80-78 de la entidad, cuyo conductor transitaba con dirección hacia la colonia San Joaquín. Según testigos, el presunto responsable aceleró en reversa para huir, sin embargo, acabó por montarse sobre la banqueta.

En cuanto al taxi, luego de girar hacia su costado izquierdo se detuvo al reventarse la llanta trasera derecha, y quedar con abolladuras en puertas y salpicaderas, mientras que dentro se quejaban las mujeres de dolor en los brazos, piernas y espalda.

Patrulleros de Vialidad cerraron el paso vehicular, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a las damas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que el automovilista que causó el percance vial fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por último, los policías ordenaron el retiro con grúa de los autos averiados para liberar el paso.

Noticia anterior

Arrestan a sospechosos de presunto homicidio

Siguiente noticia

Choca contra árbol