Inicio»Policía»Perecen dos en volcadura

Perecen dos en volcadura

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— C. R. y E. S. R. —madre e hija de origen menonita— con de 67 y 32 años, respectivamente, perdieron la vida en accidente registrado en el kilómetro 125+500 de la carretera federal 261, El Arco-Bolonchén de Rejón.

De acuerdo con datos recabados, Armando R. P. de 34 años, vecino del ejido San Miguel y oriundo de Veracruz, manejaba la Dodge, doble cabina, color blanco, con placas CR-48-306 del Estado, quien iba acompañado de Johan S. G. de 67 años y su esposa C. R., así como sus hijas E. S. R. de 31 años, E. S. R. y A. S. R. de 33, procedentes de Ticul, Yucatán, con rumbo al poblado de San Bernardo Huechil de este municipio.

Pero a 500 metros del entronque carretero de la comunidad de Chunyaxnic, al parecer por el exceso de velocidad, el sujeto perdió el control del volante al pasar la curva y volanteó para evitar salirse del camino, sin embargo, invadió carril y se estrelló contra un fantasma de concreto que provocó que el vehículo diera varias volteretas cerca de 20 metros hasta terminar sobre su costado izquierdo.

Por la inercia, la sexagenaria salió proyectada ocho metros hasta caer contra el pavimento donde pereció, mientras que las jóvenes quedaron lesionadas dentro de la unidad motriz al igual que el papá, aunque como pudieron lograron salir para ser auxiliados por otros conductores, quienes también reportaron el percance vial al 911.

Al lugar llegaron dos ambulancias y los paramédicos trasladaron a los cuatro heridos al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la cabecera municipal, pero en el trayecto pereció la mujer de 32 años, sin embargo, la unidad de emergencia quedó aparcada en espera del arribo del personal ministerial y médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobresalió que las otras dos féminas son reportadas graves, mientras que el padre se mantiene estable.

En el sitio del accidente llegó la Policía Municipal con destacamento en Bolonchén de Rejón y acordó el área, para el levantamiento del cadáver.

Noticia anterior

Bajan a 5 petroleros

Siguiente noticia

Destroza su camioneta contra poste de la CFE