Inicio»Policía»Acaban desmayados al chocar en motos

Acaban desmayados al chocar en motos

0
Compartidos
Google+

Inconscientes terminaron dos personas en colisión de motos entre la colonia Bellavista y el Fraccionamiento Mártires de Río Blanco. Las pérdidas materiales se cuantificaron en 20 mil pesos.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo, alcoholizado sujeto a bordo del biciclo 250, color blanco con negro, bajaba la calle 108 con dirección hacia el cementerio del barrio de Santa Lucía.

Al pasar a exceso de velocidad, el cruce con la calle Villacabra, invadió carril y embistió de frente al guiador de la unidad 125, roja con negro.

Tras el encontronazo, ambos perdieron el conocimiento al golpearse la cabeza y quedaron tendidos en el pavimento, mientras que los vehículos quedaron hechos pedazos de los faros, así como de varias piezas plásticas y metálicas.

Luego que ciudadanos rodearon a los lesionados, rescatistas de la Cruz Roja los valoraron y determinaron no trasladarlos al sanatorio.

Durante una hora se afectó el paso vehicular, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de las motocicletas y de los conductores a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Sufre fractura al caer de techo en Bellavista

Siguiente noticia

Violencia contra mujeres no ha disminuido, acusan