Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentra a su hijo ahorcado

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Colgado de hamaquero junto a ventana fue como mujer halló a su hijo —identificado como Ricardo “N”— luego que decidiera visitarlo en el domicilio ubicado en la calle Turquesa del Fraccionamiento Arcila, tras varios días sin saber de él.

La mujer no daba crédito al ver el cuerpo de su hijo colgado, hinchado y podrido, por lo que entre llantos avisó a familiares que habitan cerca de la calle Turquesa, pero fue hasta las 00:00 horas cuando decidió pedir apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso.

Agentes aseguran que Ricardo “N” se habría quitado la vida desde hace varios días, pues el cuerpo estaba hinchado, en proceso de descomposición y el olor era insoportable.

Socorristas atendieron a la madre tras la fuerte impresión, —que le causó presión alta— pero poco después fue estabilizada.

Asimismo, elementos de la Policía Ministerial y el perito en criminalística iniciaron las investigaciones y procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

La mañana de ayer, el cuerpo del joven fue entregado a familiares para los servicios funerarios.