Inicio»Policía»“Vuela” tras impactar con Corolla

“Vuela” tras impactar con Corolla

0
Compartidos
Google+

Mototortillero sobrevivió con lesiones al estrellarse contra automóvil cuya conductora se “voló” alto en Ampliación Samulá, donde las afectaciones materiales superaron los 30 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando el vendedor de tortillas a bordo del motociclo Pulsar 125 negro con gris, sin placa, bajaba la pendiente del cerro sobre la calle Almendro, de la colonia Miguel Hidalgo hacia Samulá.

Tras pasarse los topes del cruce peatonal, el motorista “voló” varios metros sobre el pavimento, tras colisionar contra el Toyota Corolla gris, placas DJW-18-54 del Estado, cuya guiadora se pasó el alto al bajar la calle Jabín.

Debido al encontronazo, la moto 125 giró y quedó en sentido contrario de circulación  con las barras delanteras dobladas, mientras el joven resultó con lesiones en las piernas y brazos. Al Corolla se le sumió y abolló la salpicadera delantera de la izquierda.

Poco después el herido recibió atención de paramédicos de la Secretaría de Salud, pero no fue llevado al hospital. Al final involucrado lograron acuerdo de pago de daños mediante aseguradora y ante agentes de Vialidad.

Noticia anterior

Prende fuego a ciudadano

Siguiente noticia

Tres unidades dañadas al colisionar en retorno