Inicio»Policía»Sufre niño de 5 años, agresión de pit bull

Sufre niño de 5 años, agresión de pit bull

0
Compartidos
Google+

Momentos de alegría se convirtieron en dolor y sufrimiento para un niño de cinco años, al ser atacado por pit bull de vecino conocido como El Militar en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

A las 11:00 horas de ayer, el pequeño con su prima de unos seis años, salieron de la casa ubicada en la calle Francisco Álvarez entre Álamos y Corregidora, con rumbo a la tienda para comprar dulces.

Al regresar, de la vivienda de la esquina de la calle Álamos, uno de tres perros de pelea salió a la calle y se le abalanzó al menor de edad, a quien le arrancó pedazos de piel de la pierna derecha, además de morderlo en la espalda.

Familiares acudieron al auxilio de los infantes que estaban privados en llanto, mientras el propietario se escondió con su mascota de pelaje café y negro.

“El dueño de los animales, que además tiene gallos de pelea, es conocido como El Militar, quien culpó a los niños por pasar cerca y no reconoció su culpa”, manifestó Ana Patricia Estrella May.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al niño junto con sus hermanos a la Clínica Campeche, en espera de que el amo del can pague por los gastos médicos, en su defecto será denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos que resulten.

“Esto pudo ser homicidio, de milagro salió vivio”, comentaron otros habitantes.

Noticia anterior

Abandonan camioneta volcada

Siguiente noticia

Lo golpearon para robarle su motocicleta en la Peña