Inicio»Policía»Riñas dejan lesionados en Lerma y Polvorín

Riñas dejan lesionados en Lerma y Polvorín

0
Compartidos
Google+

Durante la noche del viernes pasado fueron reportados par de riñas en Marañón, Lerma y la colonia Polvorín con saldo de dos personas lesionadas —una de ellas un padre que defendió a su hijo de robo violento— y ningún asegurado.

El primer hecho violento fue reportado a las 21:00 horas del viernes 12 de marzo, cuando un joven llegaba en su moto al predio ubicado en la calle Bajada de los Mayas de Marañón.

A escasos 50 metros de su vivienda le salieron al paso seis personas conocidas en la zona como “Los Camioneros”, entre ellas tres mujeres, quienes se le fueron encima con palos, piedras y un machete.

Lo agredieron físicamente para quitarle su motocicleta Itálika, 125 sin placa, además de su teléfono celular.

Ante la cercanía a su casa, el padre de la víctima notó lo que estaba ocurriendo, por lo que sin dudarlo corrió para defender a su vástago. El quincuagenario fue golpeado, y luego que vecinos salieron, los agresores huyeron.

Cerca de 20 minutos después fue reportado al C-5 otra riña, ahora en la calle Ecuador de la colonia Polvorín, donde un hombre fue golpeado en el rostro y cuerpo, presuntamente por familiares y conocidos.

Médicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) le auxiliaron, mientras que los agentes policiacos buscaron a los responsables. No hubo resultados positivos.

Noticia anterior

Hallan cadáver de ribereño en las costas de Tabasco

Siguiente noticia

Dabar