Inicio»Policía»Asesinado frente a su hija

Asesinado frente a su hija

0
Compartidos
Google+

Frente a su hija, sujeto fue lesionado con arma blanca y asesinado de un disparo en la cabeza, por dos sujetos en motocicleta que lo interceptaron en la carretera estatal cerca del poblado de Pich.

Se desconoce el móvil del homicidio del sujeto, identificado como una persona tranquila, sin problemas y como empleado de un rancho.

El asesinato ocurrió ayer alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el padre de familia y su hija transitaban sobre la carretera estatal, rumbo a la propiedad donde trabajaba como cuidador.

Cerca del cruce de un puente y del rancho Nuevo Michoacán, fueron interceptados por dos hombres en moto, quienes los apuntaron con arma de fuego.

Maleantes amagaron a su víctima y lo llevaron hacia la maleza, donde lo habrían apuñalado con objeto punzocortante varias veces, para luego ejecutarlo de un disparo en la cabeza.

Homicidas escaparon y más tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) acordonaron el área.

Poco después agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la recopilación de testimonios y evidencias que conlleven a identificar y asegurar a los asesinos.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde autoridades continuaron con la integración de la investigación.

Hasta el cierre de la edición, autoridades ministeriales seguían sin dar con la detención de los responsables, mientras autoridades de la Fiscalía guardan total hermetismo.

Noticia anterior

Abandonada calle 41 por 18 de la Morelos

Siguiente noticia

Destroza auto en la López Portillo