Inicio»Policía»Intenta suicidarse con la soga de hamaquero

Intenta suicidarse con la soga de hamaquero

0
Compartidos
Google+

Un hombre de 48 años de edad intentó quitarse la vida colgándose de una soga del hamaquero, pero sus familiares llegaron al domicilio y se percataron del macabro hecho que intentaba realizar el sujeto.

Fue en punto de las 20:00 horas en un domicilio situado sobre la avenida Contadores entre calles Músicos y Diplomáticos, donde un hombre sin motivo aparente decidió suicidarse.

Según información recabada, el hombre ya se encontraba con la soga en el cuello y semi colgado, fueron familiares quienes llegaron a tiempo para cortar la cuerda y descolgarlo, para ponerlo a salvo en la cama de su habitación.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el hombre se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y con dificultad para respirar, al permanecer colgado por algunos segundos.

Los socorristas decidieron trasladar al sujeto a la sala de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situado en la colonia Centro. Sus familiares se miraban preocupados ante este terrible hecho.

 

Noticia anterior

Colisiona por alcance

Siguiente noticia

En concreto