Tribuna Campeche

Diario Independiente

Causa carambola en Santa Lucía

Da click para más información

Joven provocó la colisión de tres vehículos al transitar a exceso de velocidad en la intersección de las avenidas Gobernadores con Cuauhtémoc, del barrio Santa Lucía, donde las afectaciones materiales fueron por más de 40 mil pesos.

Este aparatoso accidente sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor del automotor Suzuki Ignis rojo sin placas transitaba sobre la indicada vialidad, en dirección de Santa Lucía hacia el Centro Histórico.

 

Antes del cruce de la avenida Cuauhtémoc, al no guardar distancia y presuntamente al distraerse al volante, el tripulante del Ignis se estampó contra el vehículo Chevrolet Spark gris, con placas DJT-37-02 de la entidad, cuyo conductor se proyectó contra un Chevrolet Spark Beige con placas DKA-71-84 del Estado, que manejaba una dama.

A pesar de la triple colisión no se registraron lesionados, al resultar con más daños el Spark gris, al despedazarse la facia trasera, faros y abollarse la portezuela de la cajuela, mientras que al Suzuki se le descuadró la facia delantera con la parrilla al abollarse el capirote.

 

En cuanto al Spark Beige se le quebró la facia trasera, mientras que uno de los dos carriles de circulación de dicho tramo de la avenida Gobernadores se bloqueó durante una hora.

Más tarde, los implicados en el percance llegaron al acuerdo del pago de los daños, por medio de aseguradora para luego retirarse.