Inicio»Policía»Diez detenidos y 2 apuñalados en riña

Diez detenidos y 2 apuñalados en riña

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— Diez detenidos, dos apuñalados y una moto quemada, fue el saldo de riña por la disputa de terreno en la colonia Antorcha Campesina de la localidad de Puerto Rico, en esta Junta Municipal.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, grupo de personas llegó de Ciudad del Carmen a bordo de varias motocicletas para reclamar el predio invadido con el consentimiento de la presidenta Imelda J. R.

El enfrentamiento comenzó ante la negativa de devolverlo, donde los inconformes acuchillaron al marido de Imelda J. R. y a otra persona conocida como Maya, que al ser presenciado por los habitantes se sumaron a la trifulca e incendiaron uno de los biciclos.

Agentes de Seguridad Pública se presentaron ante el reporte al número de emergencia 911, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos tipos que presentaban heridas en el abdomen.

 

Los policías retuvieron a cinco mujeres y cinco hombres, a los cuales llevaron hasta la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen, donde al menos tres de los arrestados presentaban golpes en el rostro y fueron valorados en los separos.

A los lesionados con arma blanca los canalizaron de urgencia a la Clínica Cesat de la colonia Morelos y al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que los afectados fueron trasladados al Ministerio Público para que interpusieran su formal querella.

Sobresalió que varios hechos violentos se han registrado en el poblado por el constante despojo ilegal de predios.

Noticia anterior

Bañistas dejan a un lado la sana distancia

Siguiente noticia

Balean casa en la Revolución