Inicio»Policía»Intentan mandaditos linchar a la responsable de accidente

Intentan mandaditos linchar a la responsable de accidente

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía y trifulca, saldo de accidente en los alrededores del parque Central.

El hecho se registró en los primero minutos de ayer, cuando una mujer —presuntamente en estado de ebriedad— conducía el Nissan Tsuru, color rojo con placas de circulación DJZ-14-72 de Campeche, cuando al llegar a la avenida Central, a la altura del parque, derribó dos motocicletas de
repartidores.

 

La mujer emprendió la huida, pero fue perseguida por grupo de motociclistas hasta la calle Santa Catalina del Fraccionamiento villas de Santa Ana que fue interceptado.

Al menos 50 “mandaditos” golpearon el auto de la mujer, dejando daños en la carrocería, la guiadora resultó lesionada del brazo izquierdo cuando rompieron uno de las ventanas, además de golpes en la cara propinados por los mandaditos.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron además de la conductora, también la embarazada que resultó con crisis nerviosa al ser embestida por el Tsuru.

Más de una docena de agentes estatales fue necesario que llegaran al sitio para controlar los ánimos que cada ves se tornaban más violentos, la mujer se libró de ser linchada y fue puesta a disposición del Ministerio Público. Las dos motocicletas y el vehículo responsable fueron remolcados al corralón municipal.

Noticia anterior

Explota a joven ánfora de gas refrigerante

Siguiente noticia

Construyen viviendas en hábitat de tortugas