Inicio»Nacional»Matan a tres en fiesta

Matan a tres en fiesta

0
Compartidos
Google+

OAXACA, Oax. (Apro).— La Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició las indagatorias por la ejecución de tres personas, esta madrugada, durante una fiesta en el Barrio Chico de la comunidad Paso de la Reina, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec.

De acuerdo con la Vicefiscalía Regional de la Costa, en el ataque murieron Raymundo Robles Riaño de 55 años; Noé Robles Cruz de 38, y Gerardo Mendoza Reyes de 19.

Durante las diligencias ministeriales para ordenar el levantamiento de los tres cuerpos se asentó que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego calibre 38 súper.

 

EN MICHOACÁN

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados por habitantes de un predio, ubicado sobre la carretera Paracho-Quincen, del Estado.

De acuerdo con la versión de los familiares, la joven de nombre Leslie Vanessa y su tía, salieron el domingo de su domicilio en la cabecera municipal de Paracho hacia la comunidad de El Arenal, a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía informó que las dos féminas presentaban heridas producidas con arma punzocortante.

 

EN EDOMEX

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en el Bordo de Xochiaca, casi en su entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, policías municipales llegaron al sitio luego de que automovilistas que pasaron por ese punto observaron que los cuerpos de dos hombres estaban tendidos sobre el acotamiento.

Las dos víctimas estaban atadas de manos y pies con un lazo color amarillo y tenían cubierta la cabeza con plástico. A un lado de los dos cadáveres los presuntos responsables dejaron un cartón con un mensaje escrito, relacionado con la distribución de drogas en el municipio.

 

EN SINALOA

En la plazuela principal del pueblo mágico de Imala, ubicado a 25 kilómetros al nororiente de la capital del Estado, se registró una serie de disparos de armas de fuego, en cuyos hechos una persona, identificada con el nombre de Arturo “N”, fue encontrado muerto por las autoridades municipales y estatales.

Según el reporte, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer, muy cerca de las oficinas de la Policía Municipal de dicha sindicatura, sin que se lograra detener a los participantes en estos hechos de violencia.

Noticia anterior

Aseguran a presunto ladrón de vivienda

Siguiente noticia

Se incendia pipa en volcadura