Inicio»Policía»Asesinado en exmaquiladora

Asesinado en exmaquiladora

0
Compartidos
Google+

En el fondo de una fosa de lo que fue la maquiladora “Industrias Kojo” de Lerma, Campeche, fue encontrado el cuerpo del velador identificado como Carlos, al parecer asesinado por golpe en la cabeza con objeto contundente, durante riña suscitada la madrugada de ayer.

Por los hechos violentos aseguraron y presentaron en calidad de aportador de datos al compañero de vigilancia de la víctima, un hombre de 50 años que al parecer sostenía viejas rencillas con el occiso.

El reporte del hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer martes, cuando acudieron otros veladores a relevar a Carlos y su “compañero” a la maquiladora, situada en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma, Campeche.

La víctima contaba con más de 60 años. Vecinos apuntaron a otro de los veladores como el presunto responsable del homicidio.

 

Tras la llamada al C-5, a las viejas instalaciones llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Ministeriales hallaron huellas de violencia, que les hacía suponer que hubo una riña, además del rastro de manchas de sangre seca que partían desde el interior hasta la fosa, donde fue arrojado el cuerpo. Al parecer el hombre llevaba horas de haber sido ultimado, de acuerdo al rigor mortis.

No hubo información detallada de dónde fue encontrado el compañero de vigilancia de la víctima, ni si este se encontraba herido, sólo que fue asegurado y trasladado a la Fgecam en calidad de aportador de datos.

Tras el análisis de la escena del crimen, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de Ley, donde se determinó que un golpe contundente en la cabeza le arrebató la vida al velador.

Noticia anterior

Vacunan a senectos de las zonas rurales

Siguiente noticia

Atropellado tras omitir alto en cruce