Inicio»Policía»Atropella automóvil a esposos y su hija

Atropella automóvil a esposos y su hija

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Por suerte un matrimonio y su hija resultaron ilesos al ser embestida la motocicleta en la que viajaban por un automóvil, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio al llegar a la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 47 de la colonia Esperanza.

Alrededor de las 20:10 horas del lunes pasado, la pareja y la menor, a bordo de la Itálika negra-verde, modelo 2019, placa 66CT7 del Estado, transitaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección a la colonia Centro.

De pronto, en la intersección de la calle 47 fueron colisionados por el Volkswagen Jetta blanco, modelo 2017, placas de circulación DMZ-144-D del Estado de Chiapas, cuyo guiador hizo caso omiso al alto obligatorio al llegar a la avenida referida con preferencia de paso.

Los ocupantes de la moto cayeron al pavimento sin que resultaran heridos, mientras que el automovilista detuvo su marcha para brindarles apoyo.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo satisfactorio, en presencia del perito de la Dirección de Seguridad Pública.

 

 

MOTOTAXISTA LE ROBA A ABUELITA

Un mototaxista abusó de la confianza de una persona de la tercera edad, quien le pagó un servicio con 500 pesos, parte de lo que recibió del programa de apoyo federal al adulto mayor, pero el prestador de servicio argumentó que lo iba a cambiar, pero nunca regresó.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, Nidelvia Matilde Echavarría Uc, de 80 años de edad, dijo que apenas cobró su apoyo económico y solicitó el servicio del mototaxista, el cual no pudo describir.

Le dijo que la llevara al Mercado Municipal “José del Carmen González Salazar” y al llegar la abuelita le pagó con el billete, pero el mototaxista le dijo que iría a cambiarlo para hacer el cobro del servicio.

El caso es que pasaron los minutos y el abusivo nunca se apareció por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes nada pudieron hacer por ella debido a que no pudo dar las características físicas del tipo.

Noticia anterior

Herido tras derrapar

Siguiente noticia

Matan de 29 tiros a dos mujeres en Naucalpan