Inicio»Policía»Atropellado tras omitir alto en cruce

Atropellado tras omitir alto en cruce

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista sobrevivió con fracturas tras ser arrollado por taxista, que terminó por estrellarse contra árbol de camellón de la avenida María Lavalle Urbina en el área Ah Kim Pech. Daños superaron los 40 mil pesos.

Cerca de las 8:30 horas de ayer ocurrió el aparatoso percance, cuando el conductor de la semiautomática Itálika negra, placa 89CTH9 del Estado, transitaba sobre la avenida Joaquín Clausell, del malecón Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio Guadalupe.

El motorista no respetó el ceda el paso de la avenida Lavalle Urbina y por la izquierda fue embestido por la unidad de alquiler Nissan March rojo con blanco, número económico 1091 de la agrupación Águilas, placas 87-79-BFB de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia rumbo al Foro Ah Kim Pech.

Tras ser aventado unos siete metros, el sujeto quedó tirado sobre el pavimento con probables fracturas en la pierna izquierda, mientras la moto 110 quedó hecha pedazos de la armadura del frente, tablero, manubrio y con daños en la tijera.

Debido a que el chofer volanteó, el March se subió al camellón e impactó contra árbol, y acabó con la facia, faros delanteros, radiador y suspensión de las llantas destrozados, y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

Agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular del cruce Lavalle con Clausell, donde el herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja.

Una hora después, oficiales ordenaron el retiro y traslado de la motocicleta y auto al corralón, para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asesinado en exmaquiladora

Siguiente noticia

Herido tras derrapar