Inicio»Policía»Machetea a suegro en la mano

Machetea a suegro en la mano

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Miguel Ángel Martínez Vázquez de 47 años de edad resultó con una profunda lesión en la mano izquierda a causa de un machetazo, que le provocó su yerno en la colonia Bivalbo.

El hecho sucedió a las 20:55 horas de ayer. El propio herido que estaba alcoholizado dijo que llegó hasta la calle Guillermo Lliteras de la demarcación antes mencionada, a visitar a su nieto, pero como ya trae diferencias personales con el yerno, ocasionó que comenzarán a discutir verbalmente.

Lo anterior de tornó más violento, por lo que el agresor tomó un machete con el filo oxidado y le dio un tajo al suegro, quien resultó con una profunda herida sangrante.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital para su atención inmediata.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no pudieron arrestar al atacante, ya que estaba atrincherado al interior de su domicilio. Recomendaron al lesionado acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia.

 

Noticia anterior

Decomisan cerveza y arrestan a 15 personas

Siguiente noticia

Nuevas fallas registra acueducto de Calakmul