Inicio»Policía»Colisionan repartidores y se les rompen los huevos

Colisionan repartidores y se les rompen los huevos

0
Compartidos
Google+

Repartidores terminaron con los huevos rotos y carne de pollo regada por la arteria, tras colisionar en intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio con la colonia Vicente Guerrero, donde las afectaciones materiales resultaron de regular cuantía.

El percance ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando el repartidor de carne de pollo y huevos, a bordo de la Yamaha 125 blanco con negro y placas 01CSF4 del Estado, transitaba sobre la mencionada vía, en dirección hacia Montecristo.

 

Al dar vuelta en el retorno con cruce de la calle Abasolo, colisionó contra otro repartidor a bordo de una Honda 125 blanco con negro y placas 75CSJ9 de la entidad, que aunque se “voló” los topes iba con preferencia rumbo a la avenida Central.

La peor parte la sufrió el guiador de la Honda, al quedar tendido en el pavimento entre carne de pollo y huevos rotos, pero agentes de Vialidad lo auxiliaron y después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.

Asimismo, por media hora se bloqueó el paso del cruce, hasta que oficiales pidieron estacionaran las motos para que propietarios de los vehículos lograran acuerdo de pago de daños y evitaran que oficiales los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

En escuelas no hay seguridad sanitaria

Siguiente noticia

Trabaja el DIF Estatal en beneficio de vulnerables