Inicio»Policía»Detenido sospechoso de muerte de C.R.M.R.

Detenido sospechoso de muerte de C.R.M.R.

0
Compartidos
Google+

Por traumatismo craneoencefálico falleció C.R.M.R., de 70 años de edad, velador encontrado en el fondo de una cisterna de la Maquiladora “Industrias Kojo” de Lerma, Campeche, la tarde del martes pasado.

El o los asesinos aparentemente trataron de ocultar el homicidio como si fuera un “accidente de trabajo”, con la finalidad de eludir la acción de la justicia. Fuentes no oficiales revelaron que la autoridad ministerial esperaba obtener la orden de aprehensión del juez de Control.

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga el caso por homicidio calificado. A disposición de la autoridad ministerial aún se encuentra C.R.M.R.

Identificado con las iniciales H.A., es el principal sospechoso del homicidio por haber sido señalado como la persona que tenía diferencias con la hoy víctima.

C.R.M.R., presuntamente fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, lo que lo privó de la vida. Su cuerpo fue arrojado a la cisterna para simular una caída y muerto al instante.

El cadáver fue encontrado cerca del medio día del martes 16 de marzo, en el fondo de las instalaciones de la maquiladora ubicada en el periférico Pablo García y Montilla, en el poblado de Lerma, Campeche.

Noticia anterior

Lesionados motociclistas

Siguiente noticia

Detienen a 3 polleros con 127 migrantes