Inicio»Policía»Lesionados motociclistas

Lesionados motociclistas

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas resultaron lesionados en accidentes de tránsito registrados en el barrio de San Román y avenida Gobernadores, a la altura de la colonia Aviación. Los daños de ambos hechos viales fueron de regular cuantía.

El primer accidente sucedió a las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Itálika 125 negro con blanco circulaba en la avenida Gobernadores, de Santa Lucía hacia el Centro Histórico.

De repente la marcha del guiador de la moto se vio interrumpida por una Ford Ranger blanca, al estamparse contra este vehículo, cuyo chofer atravesó la Gobernadores para dirigirse hacia Santa Lucía.

 

Por el encontronazo el motociclista resultó con golpes leves, en tanto a su unidad se le doblaron las barras de la tijera, se le rompió el faro y demás luces, mientras que la Ranger sólo se le abolló la salpicadera derecha.

Los afectados se tomaron unos minutos para ponerse de acuerdo en el pago de las afectaciones, ante la presencia de agentes de Vialidad.

Posteriormente, a las 17:00 horas, un repartidor en una moto Itálika 125 azul con blanco y negro transitaba sobre la calle 10, del Centro Histórico hacia San Román, al frenar derrapó y quedó a centímetros de colisionar contra un Vento rojo con placas DJV 5985 de la entidad, cuando su conductor se disponía dar vuelta en un callejón.

Por producto de la caída el joven resultó con golpes leves; a su vehículo se le rompió el faro, direccionales y manijas, y se le dañó el manubrio.

Mediante sus agentes de seguros los afectados en el percance solucionaron lo referente al pago de los daños.

 

Noticia anterior

Ante recortes es necesario reactivar la pesca: Castro

Siguiente noticia

Detenido sospechoso de muerte de C.R.M.R.