Inicio»Policía»Atropella a pareja en moto en la Cuauhtémoc

Atropella a pareja en moto en la Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

Pareja de motociclistas resultó lesionada tras ser arrollados por ruletero en la colonia Cuauthémoc, luego que este último cambiara de carril sin la debida precaución.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando el guiador de motocicleta negra sin placa, transitaba sobre carril de alta velocidad en la calle 31, pero al llegar a la altura de la vía 42, el taxi Chevrolet Beat, número económico 2381 y placas 29-53-BFC del Estado, cambió de carril sin notar que los impactaría.

 

Los ocupantes del biciclo salieron proyectados varios metros sobre el asfalto, quedando lesionados con golpes en diversas partes del cuerpo, y al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios.

Poco después serían trasladados al hospital debido a las lesiones, mientras elementos municipales del departamento de Vialidad y Tránsito, remitieron las unidades al corralón, aseguraron al ruletero y turnaron el caso ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Recuperan moto y arrestan a ladrón

Siguiente noticia

Saldo blanco durante operativo