Inicio»Policía»Por escandalizar en vía pública detienen a sujeto

Por escandalizar en vía pública detienen a sujeto

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Una persona en estado de ebriedad fue detenida por escandalizar en vía pública, en plena ley seca.

Elementos de la Policía Municipal realizan sus rondines para detectar posibles lugares clandestinos de venta de cervezas o licor, mientras que la población es la encargada de reportar a los alcohólicos cuando hacen desmanes en la vía pública.

 

“Cuando los parroquianos son detenidos en Pomuch, son traídos a los separos de esta ciudad para su resguardo, ya que las celdas de esa Junta Municipal se encuentran en mal estado”, indicaron.

POMUCH.— Agentes de la Policía Municipal de Hecelchakán y del destacamento de pomuch rescataron a un campesino que sufrió un golpe de calor debido a las altas temperaturas registradas ayer.

 

Se hallaba internado a un kilómetro de la carretera federal y a más de dos kilómetros del poblado.

El campesino responde al nombre de Mario Collí Haas, cuenta aproximadamente con 60 años de edad y tiene su domicilio en la calle 5 de Villa Lucrecia, que desde temprana hora salió de su casa para trabajar su milpa, pero los intensos rayos solares y la falta de líquido provocaron el golpe de calor.

Una unidad policiaca tuvo que internarse más de un kilómetro entre milpas para ir por el campesino, que se encontraba deshidratado y sin fuerzas, una vez ahí fue cargado una buena distancia para subirlo a la unidad y posteriormente a la ambulancia, en la que fue trasladado al Hospital Rural de Hecelchakán.

Noticia anterior

Arrollan a motociclista

Siguiente noticia

Encontronazo de 3 vehículos