Inicio»Policía»Aseguran a 6 por arma de fuego y machetes

Aseguran a 6 por arma de fuego y machetes

1
Compartidos
Google+

Dos sujetos fueron puestos a disposición del personal de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) y cuatro más arrestados administrativamente ayer por la tarde, tras el reporte de sujetos armados en la gasolinería del Rey.

Dentro de los asegurados se encontraba un ingeniero, a quien le habrían hallado el arma de fuego calibre .38 milímetros, y cinco sujetos más identificados como sus empleados, quienes portaban machetes. Todos estaban en aparente estado de ebriedad.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de ayer viernes, cuando al OXXO de la gasolinería del Rey llegó un grupo de trabajadores en vehículo compacto y en una camioneta tipo Courier gris, placas CR-55346 del Estado.

Los tipos sacaron sus machetes con los que se amagaban, y al parecer al calor de las copas tuvieron diferencias, mientras que otra versión indicó que estaban “jugando”.

El grupo fue observado por los despachadores de la estación de servicio y empleados del OXXO, quienes llamaron al número de emergencias del C-5.

 

Elementos de la Policía Estatal (PE) aseguraron a cuatro de los hombres que portaban machetes, desarmándolos y arrestándolos administrativamente. Entre tanto, el ingeniero y su chofer se tornaron nerviosos.

Al ser cuestionados pretendieron marcharse. Los persiguieron brevemente y ante la revisión de rutina les encontraron en la unidad, el arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

 

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la FGR, mientras que el automotor fue arrastrado a corralón de la ciudad capital.

Noticia anterior

Sobreviven cinco a colisión frontal

Siguiente noticia

Serían vacunadas en abril personas con VIH-SIDA