Inicio»Policía»Atropella a caballos transporte colectivo

Atropella a caballos transporte colectivo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un par de caballos terminaron tirados y sin vida sobre el pavimento al ser atropellados por una camioneta del servicio de transporte público, cuyo conductor no pudo evitar el accidente al salirle los animales de manera intempestiva cuando circulaba en la carretera Escárcega-Candelaria, entre los ejidos Don Samuel y Luna.

Este percance fue registrado alrededor de las 21:30 horas del jueves pasado, cuando la Toyota Hiace roja con blanco, con número económico 7117CF y placas 8987-BFB de Campeche circulaba con dirección al poblado de Luna.

Trascendió que un kilómetro antes de llegar a Luna al chofer de la Toyota se le atravesó el par de equinos, y que aunque frenó para evitar el impacto, no pudo evitar arrollarlo.

Los animales salieron disparados al pavimento, en donde quedaron muertos, mientras que el conductor y los ocupantes afortunadamente resultaron ilesos.

El propietario de los animales, después de arribar al sitio, llegó al acuerdo de la reparación de daños con el dueño de la camioneta.

 

Noticia anterior

Derrapa familia en moto

Siguiente noticia

Adulto mayor se fractura pierna