Inicio»Policía»Embiste por alcance a automóvil

Embiste por alcance a automóvil

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de mayor cuantía causó el conductor de un automóvil Nissan Tida, ya que presuntamente estaba alcoholizado y no guardó su distancia correspondiente en la avenida Isla de Tris, de la colonia 23 de Julio, donde chocó por alcance contra otra unidad.

El hecho sucedió a las 22:30 horas del pasado jueves en la avenida cuatro carriles por calles Caoba y Cedros de la colonia 23 de Julio.

El conductor del vehículo Nissan Tiida, color blanco, con placas DJR-81-73 del Estado, avanzaba sobre el carril de alta velocidad.

Antes de llegar a las instalaciones de la Guardia Nacional, colisiono por alcance a un taxi Hyundai, número económico 2567, placas 21-62-BFVC del Estado.

Tras el impacto, el guiador del taxi perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención, resultando el vehículo con pérdida total. No hubo personas lesionadas, ya que en ese momento no llevaba pasajeros.

Bomberos querían desconectar la batería del vehículo Nissan, ya que derramaba líquidos en la cinta asfáltica, pero el propietario se los impidió.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje y remitieron a los separos al conductor ebrio, mientras que su seguro sería responsable de pagar los daños ocasionados.

Noticia anterior

Choca de frente contra taxi en colonia Volcanes

Siguiente noticia

Abusa CFE con cobros de servicio a comerciantes