Inicio»Policía»Asaltan a chofer y le quitan combi

Asaltan a chofer y le quitan combi

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Conductor de combi de la ruta Santa Isabel fue interceptado por dos autos particulares, de los que descendieron siete sujetos con uniformes de la SUTV, que lo bajaron en la avenida Boquerón del Palmar para golpearlo y quitarle la combi.

La agresión ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer, sobre la avenida Boquerón del Palmar por avenida Bella Vista, donde los siete sujetos descendieron para bajar al chofer, golpearlo y llevarse la combi Nissan Urvan, número económico 012 y placas 39-04-BFC de Campeche.

Ladrones intentaron escapar con la unidad robada, pero metros más adelante esta dejó de avanzar al ser deshabilitada, ya que contaba  con GPS y el chofer había logrado activar el botón de alerta de robo.

Al percatarse, los asaltantes escaparon a bordo de los vehículos en que habían llegado, mientras al menos cinco pasajeros lograron salir de la combi y huir en distintas direcciones, pues creyeron se trataba de un secuestro.

La unidad quedó atravesada a mitad de la calle, mientras docenas de agentes estatales acudían al sitio, y el chofer era trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja debido a las severas lesiones.

Por su parte, el propietario de la combi manifestó que se presentaría ante el Ministerio Público para interponer querella por intento de robo de vehículo. No hubo personas detenidas y autoridades aseguraron que verificarán las cámaras de seguridad del C5.

Noticia anterior

Automovilistas tras accidente, hospitalizados y bajo custodia

Siguiente noticia

Borrachos propinan brutal golpiza a sujeto