Inicio»Policía»Borrachos propinan brutal golpiza a sujeto

Borrachos propinan brutal golpiza a sujeto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Sujetos en evidente estado de ebriedad llegaron al domicilio de su “amigo” a la calle 19 por la carretera federal, en el barrio Guadalupe, y le propinaron brutal golpiza, por lo que vecinos asustados llamaron al 911 para que le brindaran atención.

El hecho ocurrió sobre la calle 19 del barrio Guadalupe, donde familiares convivían junto a Juan C.M. de 22 años. De pronto dos ebrios irrumpieron en la vivienda y comenzaron a golpear a Juan, pero a los familiares les fue imposible intervenir debido a la agresividad de los sujetos.

Estos corrieron para no ser apresados por la familia y dejaron en el lugar al agredido de 22 años con severas lesiones en el rostro y costillas.

Al sitio llegaron uniformados y tras verificar lo ocurrido pidieron apoyo a socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron al golpeado, que ya se había recostado en su hamaca.

Pese a la advertencia de socorristas que debía ser llevado al hospital comunitario por la gravedad de las lesiones, Juan se negó y permaneció en su domicilio. Poco después los policías lo exhortaron a acudir a interponer denuncia por lesiones, contra quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Asaltan a chofer y le quitan combi

Siguiente noticia

Hombre apuñala a empleado que le pidió usara el tapabocas