Inicio»Policía»Golpean a empleados en la playa Bahamita

Golpean a empleados en la playa Bahamita

0
Compartidos
Google+

Tres personas alcoholizadas, entre ellas una mujer, agredieron a los empleados de una coctelería de la playa Bahamita, al negarles el servicio debido a que estaban muy ebrios.

Una de las víctimas dijo que a las 7 de la mañana del pasado sábado, tres personas llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes. Les indicaron que se retiraran, ya que no podían hacerlo en la vía pública.

 

Los sujetos borrachos lo tomaron a mal y uno de ellos agarró un tubo con el cual agredieron a los trabajadores, para luego intentar escapar a bordo de una motocicleta.

Sin embargo fueron interceptados cuadras más adelante por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron dos motocicletas de la marca Itálika, color negro con amarillo.

Los detenidos fueron llevados a los separos de Seguridad Pública para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, mientras las motocicletas fueron trasladadas al corralón municipal.

 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron no era necesario su traslado a un hospital, ya que las heridas no representaban riesgo para su integridad.

Después los afectados señalaron que acudirían a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia, para hacer la denuncia formal ante el Ministerio Público, pues los agresores además les robaron un teléfono celular, su cartera y varias pertenencias personales.

Noticia anterior

Siguiente noticia

US Agent ocupará el puesto que dejó Steve Rogers